Mini Shar-Pei Puppies for Sale in Ft. Lauderdale

We currently sold out of Mini Shar-Pei puppies, but we get new puppies every week! Please contact us to find out when we are getting more Mini Shar-Pei puppies

Ft. Lauderdale Mini Shar-Pei

Learn More about Mini Shar-Pei Puppies for Sale

Inmediatamente reconocible debido a su forma única de cabeza de "hipopótamo", perfil y arrugas, el Mini Shar-Pei es una raza antigua que suele ser distante y distante con los extraños, pero dedicada a su familia. Su nombre "Shar-Pei" significa pelaje arenoso y su pelaje debe ser desagradable y áspero. Cualquier color sólido y sable es aceptable y ninguno de estos es preferible a los demás. Hoy, el Mini Shar-Pei se exhibe en conformación, agilidad, obediencia y rastreo.

History of Mini Shar-Pei's Puppies for Sale

Originalmente un perro de granja chino polivalente, muchas de las características de la raza estaban relacionadas con ese trabajo. Su estructura de sonido moderado les permitió ser perros guardianes del perímetro, trabajando todo el día. Han conservado sus habilidades para atrapar alimañas, pastorear y rastrear, ya que su papel en las granjas era diverso. Físicamente, los chinos creían que el ceño fruncido de la raza y la boca pigmentada de negro ahuyentarían a los espíritus malignos y su imponente presencia significaba que la mayoría nunca fueron desafiados. Durante la Revolución Comunista, cuando la población de Mini Shar-Pei disminuyó drásticamente, los perros fueron rescatados por un Hong El empresario de Kong llamado Matgo Law, quien en 1973 apeló a los estadounidenses a través de una revista de perros para salvar a la raza. Alrededor de 200 Shar Peis fueron introducidos de contrabando en Estados Unidos. La población actual de Mini Shar-Pei estadounidense proviene principalmente de estos 200 originales.

Mini Shar-Pei Puppies for Sale Temperment

Una raza inteligente y a menudo obstinada, la propiedad de Shar-Pei necesita una consideración cuidadosa. Son brillantes y aprenden rápido, pero el entrenamiento temprano y la socialización son importantes, al igual que el ejercicio diario. Shar-Pei son perros limpios que requieren un poco más de preparación que un baño ocasional, una limpieza regular de las orejas y un corte de uñas de los pies.

Where will the Mini Shar-Pei Dog to buy feel best?

El apartamento está bien.

Baja actividad en interiores.

Tenga cuidado en climas cálidos.

Grooming an Mini Shar-Pei Dog for sale

Cepíllese regularmente.

Desprendimiento moderado.

Exercising an Mini Shar-Pei Dog to Buy

Ejercicio moderado diario.

Explore all Available Puppy Breeds at Forever Love Puppies

03 / 90