Bulldog Inglés Antiguo Puppies for Sale in Ft. Lauderdale
We currently sold out of Bulldog Inglés Antiguo puppies, but we get new puppies every week! Please contact us to find out when we are getting more Bulldog Inglés Antiguo puppies
Learn More about Bulldog Inglés Antiguo Puppies for Sale
El Olde English Bulldogge es una raza canina americana de reciente creación. En la década de 1970 se creó un linaje de pura raza como una recreación del bulldog de trabajo más saludable de principios del siglo XIX en Inglaterra. Utilizando un esquema de cría desarrollado para el ganado, los bulldogs ingleses se cruzaron con bulldogs americanos, pitbull terriers americanos y bullmastiffs. El resultado fue una raza atlética que se parece a los bulldogs de 1820 pero que también tiene un temperamento amigable.
Bulldog Inglés Antiguo Puppies for Sale Temperment
Los Bulldogs ingleses antiguos son dóciles, pero capaces y protectores, intrépidos y atléticos, de aspecto feroz, decididos y valientes, audaces y amigables con su familia y amigos, pero adversarios intrépidos para cualquiera que amenace a sus amos o propiedad. A esta raza le gusta masticar. Las pieles sin curtir, la goma blanda y los juguetes de peluche no son seguros, ya que se pueden triturar o tragar enteros con facilidad. Los Olde English Bulldogges están tan ansiosos por complacer que pueden esforzarse demasiado en un esfuerzo por hacer lo que se les pida. Un dueño que muestra una autoridad natural hacia el perro, la socialización y el entrenamiento de obediencia son importantes. Lo mejor es canalizar a las personas con mucha energía hacia algún tipo de trabajo y ejercicio. El objetivo del entrenamiento de este perro es alcanzar el estatus de líder de la manada. Es un instinto natural que un perro tenga una orden en su manada. Cuando los humanos vivimos con perros, nos convertimos en su manada. Toda la manada coopera bajo un solo líder. Las líneas están claramente definidas y las reglas están establecidas. Debido a que un perro comunica su disgusto gruñendo y eventualmente mordiendo, todos los demás humanos DEBEN estar más arriba en el orden que el perro. Los humanos deben ser los que toman las decisiones, no los perros. Esa es la única forma en que su relación con su perro puede ser un éxito completo. Esta raza tiende a babear y babear.