Schnauzer Estándar Puppies for Sale in Ft. Lauderdale

We currently sold out of Schnauzer Estándar puppies, but we get new puppies every week! Please contact us to find out when we are getting more Schnauzer Estándar puppies

Ft. Lauderdale Schnauzer Estándar

Learn More about Schnauzer Estándar Puppies for Sale

Una raza de trabajo de tamaño mediano, el Schnauzer estándar es robusto y atlético, conocido por sus cejas arqueadas y su bigote y patillas erizados, el sello distintivo de la raza. Hoy en día, se le puede ver en los anillos de conformación y actuación y también sirviendo como perro de terapia, servicio y búsqueda y rescate. El pelaje áspero y fibroso de la raza debe ser sal y pimienta o negro.

History of Schnauzer Estándar's Puppies for Sale

La más antigua de las tres razas de schnauzer (y el prototipo de las versiones Gigante y Miniatura), el Schnauzer estándar se originó en Alemania. Vigilaba a la familia y al ganado, limpiaba el corral de alimañas y protegía a sus dueños mientras viajaban al mercado. El nombre de la raza proviene de la barba y el bigote de su hocico ("schnauze" en alemán).

Schnauzer Estándar Puppies for Sale Temperment

Sociables y afectuosos, los Schnauzer Estándar se convierten en verdaderos miembros de sus familias y aman especialmente a los niños. Naturalmente protectores, también alertarán a los miembros de la familia sobre cualquier peligro potencial. La raza es muy inteligente pero puede tener una voluntad fuerte, por lo que es beneficioso comenzar a entrenar temprano y brindar oportunidades diarias para hacer ejercicio. El pelo de la barba y las piernas del Schnauzer estándar debe cepillarse con frecuencia para evitar que se formen nudos. La capa del cuerpo debe ser "despojada" (se arranca el pelo suelto y muerto) al menos dos veces al año.

Where will the Schnauzer Estándar Dog to buy feel best?

El apartamento está bien.

Muy activo en interiores.

Grooming an Schnauzer Estándar Dog for sale

Peinado y cepillado diario.

Se recomienda un aseo profesional periódico.

Poco o ningún desprendimiento.

Exercising an Schnauzer Estándar Dog to Buy

Ejercicio vigoroso prolongado diario.

Explore all Available Puppy Breeds at Forever Love Puppies

03 / 88