Dálmata Puppies for Sale

We currently sold out of Dálmata puppies, but we get new puppies every week! Please contact us to find out when we are getting more Dálmata puppies

Dálmata

Learn More about Dálmata Puppies for Sale

La única raza manchada, el dálmata, está alerta y activo, posee una gran resistencia, velocidad e inteligencia. Su herencia laboral y deportiva los hace adecuados como mascota familiar o animal de actuación, y a menudo se encuentran en los anillos de exhibición, obediencia y agilidad, o galopando junto a un caballo como perro entrenador en "pruebas de carretera". Su pelaje corto es blanco con manchas negras o color hígado (marrón).

History of Dálmata's Puppies for Sale

Los perros manchados han aparecido a lo largo de la historia en Europa, Asia y África, acreditados con una docena de nacionalidades y otros tantos nombres nativos. El perro que conocemos hoy como dálmata ha sido un perro de guerra, un perro de tiro, un pastor, un ratter, un seguidor de aparatos contra incendios, una mascota de la estación de bomberos, un perro pájaro, un sabueso de rastro y un retriever. Lo más importante es que es el único y original perro entrenador. Su afinidad por los caballos sigue siendo un instinto básico hasta el día de hoy y la raza es un seguidor y guardián natural del vehículo tirado por caballos.

Dálmata Puppies for Sale Temperment

El dálmata amante de la diversión y orientado a las personas prospera en un entorno familiar. El pelaje corto de la raza se muda casi todo el año, pero el cepillado regular ayuda a minimizar el desprendimiento. El dálmata es genial con los niños, pero necesita un poco de trabajo con otros perros. Lo mejor es presentar al dálmata como un cachorro a nuevos entornos.

Where will the Dálmata Dog to buy feel best?

¿Departamento? No tanto.

Alta actividad en interiores.

Grooming an Dálmata Dog for sale

Cepillado frecuente. Baños poco frecuentes.

Muda de pelo estacional y durante todo el año.

Exercising an Dálmata Dog to Buy

Ejercicio diario de moderado a vigoroso.

Explore all Available Puppy Breeds at Forever Love Puppies

03 / 90