Pequinés Puppies for Sale

We are open today! Come visit our beautiful Pequinés puppies we have for sale at Forever Love Puppies!

Pequinés

Learn More about Pequinés Puppies for Sale

El pequinés es un perro compacto y bien equilibrado de origen chino con un frente pesado y cuartos traseros más ligeros. Son perros pequeños, pero no deben considerarse delicados o delicados. Su imagen es como la de un león, lo que implica coraje, dignidad, audacia y autoestima. Pueden ser de cualquier color.

History of Pequinés's Puppies for Sale

El arte chino a lo largo de los siglos, comenzando con la dinastía Tang del siglo VIII, abunda en imágenes del pequinés, que recibe su nombre de la antigua ciudad de Pekín, ahora llamada Beijing. El pequinés se consideraba sagrado en la antigua China y solo podía ser propiedad de la realeza. En ese momento, el castigo por robar un pequinés era la muerte. El pequinés llegó a Europa como resultado de la guerra. Cuando los británicos tomaron el Palacio Imperial Chino en 1860, regresaron a casa con varios de los perros.

Pequinés Puppies for Sale Temperment

Los pequineses poseen una dignidad real, inteligencia y engreimiento, lo que los convierte en buenos compañeros de familia, obstinados y afectuosos. Su pequeño tamaño los convierte en una buena opción para vivir en un apartamento, pero a veces son difíciles de domesticar. Son relativamente inactivos en el interior y no necesitan un patio, pero disfrutan de los paseos. Debido a sus largas capas internas, Pekes necesita al menos una sesión de cepillado por hora por semana.

Where will the Pequinés Dog to buy feel best?

El apartamento está bien.

Baja actividad en interiores.

Grooming an Pequinés Dog for sale

Peinado y cepillado diario.

Desprendimiento medio.

Exercising an Pequinés Dog to Buy

Ejercicio ligero diario.

Explore all Available Puppy Breeds at Forever Love Puppies

03 / 90